Excite

¿Cómo quitar lunares de la cara de forma natural?

A muchas personas los lunares en la cara le resultan atractivos. Otras sin embargo, desearían nunca haberlos tenidos. Si tú perteneces al segundo grupor y quieres saber como quitar los lunares de la cara, sólo necesitas o bien ir a un centro de estética o un poco de vinagre de sidra de manzana y hacerlo tu misma.

El vinagre de sidra de manzana, nuestro aliado

Es un tiempo donde conviene no hacer demasiados gastos, por lo que los remedios naturales siempre son una opción antes que las clínicas estéticas. Muchas personas se preguntan cómo quitar los lunares de la cara sin que haya riesgo. Lo primero que hay que recomendar es que antes de quitar ese lunar se estudie para comprobar que efectivamente no corre ningún riesgo, una vez hecho esto, sólo necesitamos una botella de vinagre de sidra de manzana.

Elimina el lunar en un par de pasos

Lo primero es aplicar el vinagre de sidra sobre el lunar de la cara mediante un algodón y lo dejas aplicando sobre el lunar durante unos 10 minutos, después te enjuagas bien la cara.

Tan sólo tienes que repetir este proceso unas cinco o seis veces al día durante una semana, diez días o algo más, según vayas viendo. Si en algún momento ves que se te forma costra, no aplique más el vinagre, deja que esta se caiga por sí misma.

Otro remedio contra los lunares es cambiando el vinagre de sidra por cebolla. Tan sólo tienes que hacer un jugo de cebolla e ir huntándotelo en el lunar todos los días durante un par de semanas.

La cáscara de platano y la miel también son efectivas

Otros remedios naturales para quitar los lunares de la cara son la miel y la cáscara de plátano, por el lado de la pulpa. Te lo puedes aplicar como en el caso del vinagre de sidra o la cebolla, sin embargo, tanto con el plátano como con la miel no lo apliques directamente sobre el lunar sino cubre este con una fina venda y aplícalo ahí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017