Excite

Cómo quitar lunares de forma natural

Los lunares aparecen en la piel en forma de manchas marrones o negras. La melanina es la encargada de dar color a nuestra piel, y también es la responsable de la formación de lunares al concentrarse en esa zona una mayor cantidad de este pigmento. Todos los seres humanos tienen lunares, solo que algunos tienen más cantidad que otros. Son muy comunes y ya nos hemos acostumbrado a ellos por completo. De cualquier forma, si quieres deshacerte de ellos, existen varios métodos alternativos para hacerlo.

Dispones de múltiples opciones para quitar lunares de forma natural. Ahora bien, la manera más aconsejable y segura es hacerlo a través de tu médico. Es el dermatólogo quién examinará los lunares para determinar que no se trata de células cancerígenas.

    @Estility_moda en Twitter

Remedios naturales para eliminar lunares

Hay personas que afirman que el vinagre de manzana es efectivo para eliminarlos, aunque, en realidad, no existe ningún estudio científico que lo avale. Prueba a utilizar este método y continúa con él si ves resultados. Lo único que hay que hacer es verter unas gotas en una bola de algodón y colocarlo directamente sobre el lunar. Envuélvelo con una venda y déjalo actuar al menos una hora. Prueba a hacerlo cada día hasta que el luna desaparezca.

El ajo también puede quitar lunares, pero asegúrate de que sea fresco y no esté reseco. Aprovecha las propiedades medicinales del ajo cortándolo por la mitad y aplicándolo sobre el lunar. Coloca un esparadrapo o una venda en la zona para que no se mueva y déjalo que actúe durante toda una noche. Repite el proceso las veces que lo necesites hasta que veas que dé resultado.

Las cáscaras de plátano parece que también han funcionado con algunas personas. De cualquier forma, aunque finalmente no sea efectivo, hidratará tu piel, algo que nunca está de más. Cómete el plátano y deja la cáscara. Colócala en el lunar y déjala actuar unos sesenta minutos. Repítelo durante varios días hasta que el lunar desaparezca por completo.

En el siguiente vídeo descubrirás otros consejos caseros para quitar lunares mediante el uso de la cebolla o la miel.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016