Excite

¿Quienes son los mejores tatuadores del mundo?

El mundo del tatuaje es sorprendente y existen numerosos profesionales que pueden hacerte un magnífico trabajo. Ahora bien, si quieres contar con los mejores y grabarte en la piel un dibujo único y sorprendente, puedes informarte acerca de la identidad de los mejores tatuadores del mundo.

Su gran talento es admirado en todo el mundo y sus nombres son reconocidos por todo aquel que sigue de cerca el universo del tatuaje. Esto es porque poseen una habilidad especial para crear diseños genuinos y porque su técnica es simplemente magistral. ¿Quieres conocer más acerca de su trabajo?

    @tonkotu_boy en Twitter

Los tatuadores más caros y admirados del mundo

Brandon Bond es uno de los tatuadores que ha recibido más premios por su trabajo, y es que es capaz de crear tatuajes tridimensionales como nadie. Sus dibujos parecen tener vida propia, son hiperrealistas y gozan de una nitidez increíble. Además, es imparable, posee dos tiendas de tatuajes en Atlanta y es dueño de una empresa que se dedica a vender todo tipo de productos vinculados a este arte: libros, películas o ropa.

Bob Tyrrell es otro maestro del tatuaje. Tyrrell es especialista en tatuar retratos en blanco y negro y sus dibujos son muy, muy realistas. Lo más anecdótico de este profesional es que empezó a tatuar cuando tenía 34 años, aunque eso no le ha impedido convertirse en uno de los mejores tatuadores del mundo.

Nick Baxter se inspira en las necesidades de sus clientes para sorprender con diseños renovados en los que mezcla realidad y ficción. Cada uno de sus tatuajes muestra un nuevo mundo y es capaz de jugar con el espacio-tiempo a su antojo. Si quieres tatuajes hiperrealistas y tridimensionales en los que existan personajes de ficción muy vivos, este es tu tatuador.

Anil Gupta es muy conocido porque es capaz de copiar obras de arte a la perfección. A Leonardo da Vinci y Salvador Dalí les ha salido un duro competidor, de ahí que multitud de famosos le hayan visitado y que su agenda esté tan apretada. Es uno de los mejores imitadores que existen y sus dibujos son fieles reproducciones.

Mike Rubendall es otro as de los tatuajes. A Rubendall se le dan extraordinariamente bien los tatuajes de origen japonés, también crea dibujos terroríficos e incluso es capaz de mezclar ilustraciones basados en la cultura oriental con toda clase de demonios.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016