Excite

Tratamiento de queratina para el cabello: mantén tu pelo perfecto

  • http://www.peinadosrossa.com/cauterizando-nuestro-cabello-bendita-queratina/

Los tratamientos de queratina para el cabello son la revolución actual en las peluquerías en relación a los sistemas para alisar el cabello. Se conoce también por el alisado brasileño por tener su orígen en este país.

Consiste en la aplicación de queratina de la misma forma en que se aplica un tinte y suministrar posteriormente calor con una plancha especial para sellar la queratina con el cabello. Será necesario esperar de dos a tres días sin lavar la cabeza y después del tratamiento se conseguirá reestructurar el cabello manteniendo un acabado perfecto, de manera que no se encrespe con los cambios de temperatura.

En contra de lo que se podría pensar, el tratamiento con queratina no consiste en la aplicación de sustancias químicas para transformar la estructura física del cabello tal y como ocurre con el alisado japonés.

La queratina es un producto natural en el cabello, por lo que los cabellos rizados quedarán con más brillo, con más forma y sin encrespamiento. En el caso de cabellos lisos, el tratamiento de queratina los dejará con una excelente hidratación y un alisado perfecto. Es bien seguro que necesitará volver a alisar el cabello cada vez que se lave la cabeza, pero lo conseguirá más fácilmente y con unos mejores resultados.

El principal inconveniete del tratamiento con queratina, además de su elevado coste es que los efectos del tratamiento con queratina no son definitivos. Los resultados se alargan por 3 o 4 meses aproximadamente y durante este tiempo se recomienda el uso de champú con queratina para mantener los efectos del tratamiento.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017