Excite

Qué tocado me pongo

Cuando vas a una fiesta de cumpleaños, cuando te invitan a una boda, cuando llegan las fiestas de navidad, etc. En ocasiones como éstas, y en muchas otras más, puede que la pregunta que te haces siempre sea: qué tocado me pongo. Así que, sigue leyendo para descubrir algunas pautas que te ayudarán a descubrirlo.

Elegir qué tocado me pongo

A veces elegir qué tocado me pongo resulta un verdadero dilema. Se habla mucho de la ropa, lo que resulta adecuado y lo que no, de lo que va bien para ir al cine, lo que va mejor para la noche, pero, ¿Y el peinado?

Es necesario tener tanto cuidado eligiendo el tocado como cuando se elige la ropa, ya que, un tocado inadecuado puede quitarle el mérito al mejor look. Así que ahí van unos cuántos inputs:

Cuando se trata del día a día lo ideal es que lo lleves lo más natural posible, tanto suelto como recogido en una coleta, pero sin productos que lo apelmacen. Es imprescindible que se vea limpio y con movimiento, si te lo tiñes vigila que que el color se vea cuidado y sin las antiestéticas raíces.

Si vas a alguna fiesta o evento de día o de tarde, puedes llevar un semi recogido, en el estilo que prefieras y que haga juego con la ropa que has escogido. El semi recogido retira el pelo del óvalo de la cara y le da un toque coqueto, pero conservando la naturalidad y sin proyectar una imagen demasiado recargada.

Si el evento es nocturno, en líneas generales el tocado que más elegancia aporta es el recogido, aunque tampoco hay una norma fija ya que depende mucho de la ropa que se elija. Los recogidos altos aportan mucha distinción y estilizan la figura, aunque llevar un recogido atrás con mechones sueltos en la parte de delante, luciendo el famoso efecto despeinado, está muy de moda. Las trenzas también están a la orden del día, tanto en moños, ladeadas o en espiga.

La cuestión "qué tocado me pongo" ya no quita el sueño

Basta con medir el grado de formalidad del evento para saber qué tocado me pongo. Los peinados más naturales y menos trabajados se dejan para el día a día, los semi recogidos para fiestas y reuniones diurnas o de tarde, mientras que para la noche se reservan los recogidos más trabajados y elegantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017