Excite

¿Qué se ha hecho en la cara Tom Cruise?

  • Twitter

Tom Cruise fue protagonista indiscutible en los Premios Bafta de este año 2016 y no precisamente por entregar premios, sino por su nuevo rostro, un cambio de imagen que ya se ha comparado con el que lució en su día Renée Zellweger, que no causó muy buena sensación porque parecía otra persona. Pues bien, la cara de Tom parecía estar más hinchada que de costumbre, lo que podría ser el resultado de unos kilitos de más, aunque los rumores tiran hacia otros derroteros con fines puramente estéticos.

El actor se conserva bastante bien. No hay duda de que, a sus 53 años, el actor sigue manteniendo su atractivo, y es obvio de que se cuida, hace deporte y todo lo posible para que su cuerpo siga en plena forma para seguir trabajando en la industria. Además, es muy coqueto, no solo porque no descuida su vestuario, luciendo siempre impecable, sino porque los fotógrafos conocen bien sus peticiones en cuanto a que fotografíen su lado bueno.

FOTOS: hombres famosos que se han hecho la cirugía

Los retoques de Cruise no son algo nuevo, no sólo las mujeres recurren a la cirugía o al bótox para lucir rostros estirados y sin arrugas. Los actores también son muy dados a este tipo de tratamientos, aunque no siempre los resultados son los esperados, Sylvester Stallone o Mickey Rourke son buenos ejemplos de ello.

Suele ser habitual el hecho de que algunos famosos nieguen o al menos intenten restarle importancia a su inclinación hacia estos procedimientos. Renée dijo en su día que estaba muy contenta y que su rostro se veía diferente porque reflejaba su estado de ánimo. Puede ser que algo de razón llevara, aunque en esa época se habló mucho de sus múltiples posibles retoques, empezando por la frente y terminando por su nariz, mejillas y párpados. Ahora le toca el turno al protagonista de la saga de Misión imposible, a quién se le ha visto muy diferente hasta el punto de parecer un muñeco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017