Excite

¿Que color de pintalabios me favorece?

Escoger el color de pintalabios adecuado es fundamental para lucir un look total y estar más guapa. Para saber que color de pintalabios me favorece es importante estudiar el color de nuestra piel, la ropa que vamos a llevar, el estilo que buscamos, nuestro color de pelo y ojos, nuestros rasgos más acentuados y por último nuestra edad.

El color adecuado para cada persona

Para saber que color de pintalabios me favorece lo primero es fijarse en el tono de nuestra piel y en el color natural de nuestros labios.

Elige tu pintalabios según el color de tu piel

Las mujeres con la piel de la cara y los labios de tonos claros los colores que más favorecen son los colores clásicos y naturales como el rosa, rosa palo, naranja claro y tonos pastel.

Para las mujeres con la piel y los labios un poco más oscuros recomiendo utilizar colores más oscuros o más brillantes y atrevidos.

Por último para las mujeres con la piel y los labios tirando a oscuros los colores más indicados son los colores tierra, así como todas las tonalidades del rosa o del rojo.

Tu pelo manda en tu barra de labios

También se puede combinar el color de los labios con el del pelo, los ojos o el color de las uñas. Para mujeres con el pelo moreno y los ojos oscuros recomiendo colores brillantes, no saturados, de tonos naturales.

Las mujeres con el pelo de color claro, rubio y pajizo, lo mejor son los colores más oscuros y apagados de colores naturales.

La mirada de tu pintalabios

En el caso de las mujeres con ojos verdes, azules y marrones muy claros recomiendo utilizar tonos mates que complementen la belleza de la mirada.

Recuerda que el color de los labios debe ir en sintonía con el resto del look, por eso hay que conocer los mejores trucos de maquillaje.

Potencia tu belleza

A la hora de elegir que color de pintalabios me favorece hay que tener en cuenta tanto nuestras tonalizades naturales de nuestra piel, pelo y ojos como la forma y los colores con los que nos vamos a vestir. Es importante que el look guarde sintonía y realce nuestra belleza para sentirnos bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014