Excite

Qué maquillaje escoger según el color y tamaño de los ojos

La mirada es un atractivo muy poderoso y con ayuda de un buen maquillaje se puede potenciar, luciendo al mismo tiempo unos ojos hermosos. Algunas mujeres andan un poco desorientadas y no saben cómo hacerlos destacar, pero lo cierto es que puedes resaltar la mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes de manera fácil. Lo único que necesitas es poner en práctica algunos trucos sencillos y en poco segundos lo habrás conseguido.

    Twitter

Trucos para maquillar los ojos

Lo primero que hay que hacer es aplicar una base de maquillaje en los párpados antes de maquillar los ojos. De esa forma, harás que la sombra se adhiera con mayor facilidad y que dure más. Utiliza este paso cada vez que te maquilles, es un truco usado por los maquilladores profesionales y resulta muy efectivo.

La máscara de pestañas es fundamental para alargar las pestañas y que tus ojos resalten más. Ahora bien, para que se vean más grandes, utiliza un delineador blanco y aplícalo en el borde interior del ojo. De esa manera aumentarás la luz de tu mirada y visualmente parecerá que tienes los ojos más grandes.

En cuanto a las sombras de ojos, existe una gran variedad de tonalidades diferentes, y, en muchas ocasiones, no sabrás cual elegir, algo que puede resultar algo frustrante. No hagas caso de aquellos que dicen que la sombra debe ser acorde al color de tus ojos, pues en competición con ellos, la sombra les restará el protagonismo que se merecen y tu maquillaje dirá mucho más.

Así, si tienes ojos pequeños, apuesta por colores claros para hacer que se vean más grandes, y si los tienes grandes, estás de suerte porque podrás optar por tonalidades claras y oscuras. Por un lado, las sombras claras iluminarán tu mirada, mientras que las sombras oscuras te concederán una mirada penetrante y sensual.

Por otro lado, si tus ojos son marrones, selecciona cualquier clase de sombra a excepción de los tonos azules y verdes porque resaltan demasiado. Las tonalidades grisáceas, plateadas y los marrones cálidos favorecen a los ojos azules, mientras que los púrpuras, violetas suaves y marrones dorados sientan fenomenal a los ojos verdes. Los colores plateados, grisáceos, marrones intensos o la gama de los lilas o fucsias son aconsejables para los ojos grises.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017