Excite

Qué eyeliner utilizo en el look glamour

Los looks glamour suelen denominarse así porque son looks en los que además de utilizar productos de maquillaje de gama alta, se intenta conseguir un look glamuroso como el de las estrellas. Muchos de este tipo de looks están inspirados en el Marilyn Monroe y por eso es fundamental el eyeliner. Descubre que eyeliner utilizo en el look glamour.

Como conseguir un look glamour paso a paso

El look glamour, es un look misterioso, seductor y sofisticado. Aunque es perfecto para el día, es más aconsejable utilizarlo por la noche.

Look glamour: piel sana y saludable

Uno de los principales aspectos que destaca en el look glamour es lucir una piel sana con aspecto muy natural, como si no se llevase maquillaje. Para conseguir este acabado es recomendable utilizar productos de maquillaje de base satinadas así como polvos translúcidos en la zona T como la base Tent Innocence de Chanel.

Look glamour: el secreto está en la mirada

El look glamour se diferencia por resaltar la mirada y centrar toda la idea del maquillaje en torno a ella. Es por ello que tanto las sombras como los eyeliner son imprescindibles. Además, se recomienda utilizar un corrector iluminador en la parte inferior de la ceja y bajo los párpados inferiores para que de esta forma a la hora de aplicar las sombras y el eyeliner los ojos tengan más luminosidad.

A continuación, comenzamos a aplicar un tono claro de sombra en el arco de la ceja, para aportar luz al rostro. Después seleccionamos dos sombras oscuras del color que más nos guste y aplicamos la más clara en el párpado móvil y la más oscura en la parte superior. Es importante antes de aplicar la segunda sombra, difuminar bien con una brocha especial la zona en la que ambas zonas se funden.

Ahora viene lo más importante, qué eyeliner utilizo en el look glamour, el mejor o más recomendable es el eyeliner de YSL. Para terminar de enmarcar el ojo puedes utilizar una máscara de pestañas de YSL y repasar con un peine de pestañas para eliminar los posibles grumos.

Últimos pasos del look glamour

Después de resolver la cuestión de qué eyeliner utilizo en el look glamour, pasamos a aplicar el colorete. Debemos escogemos un tono que nos guste y se adecue a la piel, para pieles blancas es recomendable utilizar tonos vino pero aplicarlos siempre con mucho cuidado para no pasarse.

Para conseguir un look glamour perfecto debemos primero perfilar los labios, difuminándolos un poco hacia adentro y aplicar un pintalabios en la misma gama de color.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017