Excite

¿Qué dice tu corte de pelo sobre tu personalidad?

Cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente, pero esa personalidad puede verse reflejada a través de ciertos aspectos que jamás creerías, como la ropa o incluso el corte de pelo. En la actualidad, existen infinidad de peinados y puedes optar por un sinfín de alternativas, pero por lo general nos decantamos por aquel corte que mejor se adapte a nuestra personalidad, lo que no significa que necesitemos cambiar de aspecto en momentos puntuales de nuestra vida. ¿Quieres saber qué dice tu corte de pelo sobre tu personalidad?

    Twitter

¿Qué dice tu pelo sobre ti?

Las mujeres que llevan un peinado Pixie, son aquellas que optan por la comodidad. Prefieren llevar el pelo corto y no perder tiempo cuidando una gran melena. Por lo general, son personas muy confiadas y también amantes de la fiesta.

Los cortes de pelo atrevidos, como puede ser el de Miley Cyrus, reflejan a mujeres que les gusta ir a contracorriente. Se trata de personas muy divertidas, que no suelen vivir con preocupaciones, más bien todo lo contrario. En ocasiones, pueden llegar a ser algo inmaduras.

FOTOS: tendencias 2016 en cortes de pelo llevados por las famosas

Un peinado parecido, precisamente por no ser convencional, es aquel que tiene un lado rapado. Estas mujeres suelen amar la fiesta y compartir grandes momentos durante la noche. Simplemente son espíritus libres.

Las que tienen un corte de pelo midi suelen tener sentido común y ser grandes pensadoras, aunque, por regla general, también son impacientes.

Las mujeres que tienen el pelo largo son muy coquetas y les encanta cuidar su melena para que se vea sana y brillante. Aquellas que presentan un estilo algo "desaliñado" son muy viscerales y tienen una personalidad bohemia, romántica y creativa. Por otro lado, los cabellos con capas están unidos a personas perfeccionistas, a quienes no les importa dedicar el tiempo necesario para cuidar su pelo.

Las mujeres de pelo rizado son enérgicas, pasionales, intuitivas, expresivas y muy racionales, mientras que las mujeres, principalmente, jóvenes, que deciden tintarse el pelo de colores variopintos, e incluso las que tienen el cabello pelirrojo, suelen ser divertidas, tener buen humor e intentan afrontar el día a día sin problemas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017