Excite

¿Qué color de uñas está de moda en 2014?: L'Oréal, Essie y Alexander Wang apuestan por el gris

  • © Getty Images

Nuevo año, nuevas tendencias. Pantone ya anunció a finales de 2013 que el color de moda para 2014 iba a ser el 'Radiant Orchid', pero en lo que se refiere a colores para uñas parece que no se va a seguir esta recomendación, ya que el gris en sus diferentes tonalidades parece una apuesta segura.

Así, L'Oréal apuesta por esta tonalidad en su catálogo Le Vernis Color Riche Soft, haciéndolo valer como uno de los más demandados para 2014. No es la única firma que se atreve a añadirlo en sus gamas, ya que Essie también lo ha hecho recientemente.

El gris en las uñas también se hace notar en las pasarelas, ya que Alexander Wang ha apostado por una versión azulada de este color para su último desfile, haciendo juego con sus propuestas para esta temporada invernal.

FOTOGALERÍA: Ideas para Nailart fácil

Si bien el gris es un color que generalmente no es muy aceptado como tendencia al ser considerado demasiado sobrio y apagado, en ocasiones se convierte en toda una tendencia que usan muchos de los grandes referentes de la moda, como ya ocurrió con el color de pelo plateado hace unos años, que lucieron muchas artistas como Lady Gaga en su momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017