Excite

¿Qué colonias y productos de belleza comprar esta Navidad? la selección de productos de Excite

Tras seleccionar productos tecnológicos y escapadas para fin de año 2013, desde Excite te traemos la selección hecha por nuestra redacción internacional de productos de belleza y colonias, como 'Solo' de Loewe o Coco Mademoiselle de Chanel.

Ibuki de Shiseido es un tratamiento de belleza que otorga a tu piel un aspecto mucho más joven y sano. Esta gama de creamas está diseñada para todo tipo de pieles y está basado en la protección la prevención y la perfección, hidratando las células de la piel y otorgando una protección extra contra agresiones externas. Tras cuatro semanas usándolo, el 96% de las mujeres que lo probaron afirman tener la piel mejor que al comienzo del tratamiento. Una serie de objetos profesionales que se pueden comprar online por un precio moderado.

Paris d'YSL es el perfume de Yves Saint Laurent y se caracteriza por ser especialmente sofisticado. El diseño de su botella es totalmente innovación y tiene todas las características de un perfume clásico francés, siendo femenino, elegante y muy fresco. Un regalo ideal para todos los amantes de París.

Otro de los productos a tener en cuenta este año es el perfume 'Gold Jay Z', del rapero Jay Z, toda una estrella también en la moda y en los negocios deportivos. Esta fragancia ha sido creada por Ilias Ermenidis de Firmenich y por el propio músico. Disponible en tres packs distintos de entre 28 y 51 euros.

'Solo' de Loewe es un fabuloso producto hecho en España. La marca madrileña lanzó este perfume en 2004, convirtiéndose en todo un éxito de ventas. Una esencia intensa diseñada para la noche con notas frutales, exóticas y cítricas. Es una fragancia diseñada para el hombre que no pasa desapercibida, al ser fácilmente reconocible por algunos de sus intensos componentes. También es fresca, algo raro en las colonias para la noche.

Muchas personas que usan productos cosméticos también se preocupan por los procesos de testeo de estos y que estos no sean probados en animales. Para todos ellos se ha creado 'Beauty Without Cruelty' (Belleza sin Crueldad), una gama de productos de alta calidad con ingredientes naturales y 100% recomendables para veganos y vegetarianos. La marca lleva en el mercado más de 30 años y sus productos de éxito mundialmente conocidos.

The Naked 3 es una gama de cosméticos que tiene 12 tonalidades distintas de rosas, una pignamentación muy romántica que es duradera y además es fácil de quitar. The Naked 1 tiene más colores cobre, mientras que The Naked 2 es de tonos más parecidos a la piel. Naked 3 se antoja como una gama de colores delicada, elegante y natural, con lanzamiento en Estados Unidos el 8 de diciembre. Para Europa, la tienda online de Sephora lo distribuirá a sus compradores. Es el regalo perfecto para todas las amantes del maquillaje.

FOTOGALERÍA: Imágenes de las propuestas de Excite Internacional para regalar

Uno de los grandes clásicos de todos los tiempos es Coco Mademoiselle de Chanel, lo que lo convierte en un clásico para la navidad. Este producto lleva en el mercado desde 2001 con el objetivo de llegar al público más joven de la marca, aunque acabó por llegar a todas las generaciones. Con notas de naranja, bergamota y rosas, el adorable olor a madera y a vainilla es ideal para después de un duro día de trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017