Excite

Qué colonia llevar a una entrevista de trabajo

Cuando nos llaman para hacer una entrevista de trabajo, no hay duda de que el currículum ha cumplido con creces su objetivo, pero ahora es necesario causar una magnífica impresión para que nos digan lo que más ansiamos: "el puesto es suyo". La puntualidad es algo primordial, al igual que lo es el hecho de informarse acerca de la empresa, la muestra de interés por el trabajo, el comportamiento en general y la apariencia. Sí, la apariencia, al fin y al cabo la estética de los trabajadores será lo primero que veamos de esa empresa y por tanto su imagen depende en parte de ello.

Dentro de la apariencia, la colonia es fundamental en nuestra higiene personal y para que la primera impresión sea la correcta no hay que incluir aromas fuertes que llamen mucho la atención. Somos nosotros los que debemos hablar acerca de nuestras capacidades, no nuestro perfume.

    @Cosmopolitan_es en Twitter

Las colonias más apropiadas para una entrevista

No es lo mismo perfumarse para acudir a una reunión informal con amigos, como ir a una cita especial con tu chico o presentarse al que podría ser tu próximo jefe. En este último caso es mejor no optar por perfumes densos, sino por aromas agradables y perfumes frescos con los que poder mantener una conversación grata.

Agua fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es un fragancia icónica especialmente diseñada para la mujer natural, soñadora y auténtica, y su aroma cítrico es el perfecto anfitrión para un acontecimiento de tales características.

Kenzo Flower es un perfume que conquista el corazón de las mujeres más elegantes. Lejos de ser denso, su aroma es delicado y fresco, con un aire moderno muy atractivo que es justo lo que necesitas para triunfar durante tu entrevista.

Chanel presentó en 2001 una de sus colonias más frescas para chicas seguras de sí mismas, se trata de Coco Mademoiselle, una fragancia en la que no falta la vainilla, el pachulí y el almizcle blando, así como algunos toques de rosa y jazmín. ¿Por cuál te decides?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016