Excite

¿Qué colonia de hombre prefieren las mujeres?

En el arte de la seducción, el olfato juega un papel muy importante pues el aroma es capaz de suscitar atracción y deseo. Los aromas masculinos que más gustan a las mujeres suelen ser los cítricos y frescos. De igual forma, también causan sensación los perfumes amaderados cuyos portadores suelen tener una personalidad elegante y atrayente. Es importante que un hombre recurra a las fragancias cada día, ni que decir tiene cuando tiene una reunión importante de trabajo o una cita con una mujer.

El hombre joven prefiere el olor intenso, aunque ciertos estudios revelan que la fragancia suave potencia el apetito sexual. La vainilla es un ingrediente en tendencia que últimamente suele formar parte de las fragancias de hombre y su aroma tiene un magnetismo único que encandila a la mujer. Estos aromas son perfectos para una cena romántica a la luz de las estrellas y son perfectos para que la pareja disfrute enormemente de la velada, pero, ¿quieres ponerles nombre y saber qué colonia de hombre prefieren las mujeres?

    @Paris_Merinne en Twitter

Las fragancias masculinas favoritas de las mujeres

Dior Homme Sport, por ejemplo, fue creada en 2012 y cuenta con una actitud deportiva muy fresca, con ingredientes tan envolventes como el cedro, el jengible, la cidra y las notas verdes. Su antecesor es Dior Homme, perfecto para grandes ocasiones, que incluye una nota de lirio. Esta colonia es fresca y también duradera e intensa. Se puede utilizar en cualquier época del año y está considerada como una fragancia muy buena.

212 Men de Carolina Herrera es un aroma creado por tres perfumistas altamente reconocidos por su olfato sagaz: Rosendo Mateu, Alberto Morillas y Ann Gottlieb. Los ingredientes que forman parte de este aroma son numerosos: bergamota, lavanda y notas verdes en las notas de salida; sándalo, ládano, incienso y almizcla en las notas de fondo; y jengibre, violeta, salvia y gardenia en las notas de corazón. Es un aroma cosmopolita y urbano, y aunque su esencia es cítrica, en la piel deja unas notas amaderadas refrescantes y reconfortantes.

Acqua di Gio de Giorgio Armani tiene historia. Su lanzamiento se llevó a cabo en 1996 y Alberto Morillas fue el encargado de darle forma. Se trata de una fragancia floral formada por rosas, jazmines y jacintos, con notas frescas de limón, mandarina y melocotón. Natural y radiante, esta fragancia te ayudará a despegar cada mañana con energía.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016