Excite

Protege tu piel del frío

Ahora que el otoño nos deja ya las primeras lluvias de la temporada, es importante comenzar a tomar una serie de medidas para proteger nuestra piel del frío. Por ello, desde Excite te sugerimos que prestes atención a los siguientes consejos.

  • Utiliza una buena crema hidratante. Te ayudará a luchar contra la pérdida de elasticidad en la piel motivado por las agresiones provocadas por las bajas temperturas.
  • Lleva una dieta equilibrada. Los buenos hábitos alimenticios son importantes en todas las épocas del año, pero aún más en invierno, donde nuestro cuerpo debe disponer de todos los recursos necesarios para mantener una temperatura constante.
  • Reduce la ingesta de alcohol. Uno de los peligros con los que nos enfrentamos en invierno es la deshidratación por lo que que debemos beber dos litros de agua al día y evitar las bebidas que, como el alcohol, reducen nuestras reservas de líquidos.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura. Pueden causar la aparición de manchas o enzemas en la piel.
  • Presta atención a los hábitos de higiene facial. No descuides los buenos hábitos de limpieza e hidratación de la piel del rostro adquiridos durante el verana, incluído la aplicación de una crema fotoprotectora ya que aunque las temperaturas sean bajas, los rayos ultravioletas siguen dañando nuestra piel.
Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016