Excite

Usa el mejor protector del pelo para el sol este verano

Con el protector del pelo para el sol evitarás estropear tu cabello estas vacaciones. La playa, la arena y el sol son los enemigos para que tu pelo se vea feo y seco. Para que esto no ocurra debes aplicarte en el pelo húmedo un protector solar que cuide y proteja tu cabello.

Protectores de sol para tu cabello

El protector de pelo para el sol es uno de los instrumentos más eficaces y utilizados en los últimos años como arma para evitar que el cabello se dañe a causa del sol. En la época estival, exponemos el pelo a diversos factores que pueden influir notoriamente a que se abra y se seque. Para protegerlo es aconsejable usar un buen protector solar.

Al igual que la piel hay que proteger el cabello

Desde hace décadas hemos venido comprobando los efectos que el sol provoca en la piel, y por ello hemos aprendido a protegerla a base de aplicarnos cremas protectoras que la cuiden.

Con el cabello ocurre exactamente lo mismo, por tanto es muy importante usar protectores para el pelo después de la ducha cuando la melena se encuentre aún húmeda. Además de cuidar el pelo, aporta un extra de hidratación y brillo haciendo que después del verano el cabello no parezca un estropajo.

Marcas de protectores solares más recomendados

En el mercado podemos encontrar numerosos protectores solares de diferentes marcas pero no todos son igual de eficaces o sirven para el mismo tipo de cabello, por eso deberás tener cuidado al elegir el protector más adecuado a las características de tu pelo.

Entre los más destacados en el mercado encontramos con algunos en forma de crema, spry o mascarilla como pueden ser el de ISDN, con filtros UVA-B para mayor protección o el de L’Oréal Solar Sublime, que puedes aplicar justo antes de tomar el sol.

Productos y cuidados para el pelo largo.

¿Vas a seguir maltratando tu cabello?

El protector de pelo para el sol es un producto cosmético más que debemos utilizar para mantener el cabello sano. El verano y el sol son perjudiciales para el pelo, y por ello cada vez más, tanto hombres como mujeres compran protectores solares para evitar que su melena se seque y estropee.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014