Protector labial de unicornio

  • etsy.com

El protector labial de pedo de unicornio se vende en la tienda online Etsy. Un negocio online dirigido al público femenino. Casa y jardín, niños, moda y cosmética son los productos que se comercializan a través de esta web americana.

Ante el asombro de muchos, la web ha decidido nombrar a este protector labial "pedo de unicornio". Una estrategia comercial un tanto arriesgada que parece está dando resultado. Seguro que por las connotaciones que estos fantásticos animales tienen para todos.

Además, a pesar de asociar las flatulencias a todo lo controrio, este hidrante labial se caracteriza por tener un olor que es una mezcla entre menta y algodón de azúcar. Un producto hidrante compuesto de cera de abejas, manteca de cacao, almendras dulces y aceite de jojob. No solo sus componentes y olor lo hacen atractivo, sino que también su precio es asombroso, 3.75 dólares.

¿Te comprarías un producto de belleza con ese nombre? Desde luego naturale hidratante es. Buen precio y calidad para un producto de nombre un tanto "incierto" para proteger tus labios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014