Excite

Selecciona adecuadamente los productos para el cabello

Aunque tengas el pelo rizado, liso, largo, corto, encrespado, seco, graso, etc, si no lo cuidas adecuadamente con productos para el cabello jamás lucirá como deseas.

Es imprescindible seleccionar aquellos productos necesarios para cada cabello, por lo que te presentamos la mejor apuesta para que selecciones el que mejor se adapte al tuyo:

  • Cabellos rizados. Invertir en productos de venta en peluquerías y centros profesionales es una garantía de buenos resultados. Recomendamos el champú Treat de Montibello ultra rizzo, creado específicamente para definir el rizo natural de tu cabello. Su precio ronda los 12 euros aproximadamente.
  • Cabellos con puntas abiertas y estropeadas. La línea Gliss ultimate repair de Shwarzkopf, que incluye Champú, Mascarilla Reparadora, Acondicionador y Tratamiento Brillo Bi-fásico, ha sido creada para reconstruir la estructura capilar del cabello, gracias a su principio activo de keratina. Los precios rondan los 6 euros aproximadamente cada uno de los productos.
  • Cabellos grasos: el cabello graso tiene difícil solución, porque en muchos de los casos entra en juego otro tipo de variables  hormonales o de alimentación. Una apuesta adecuada es el champú Ducray Argeal para Cabello Graso. Su principio activo de Kaolín lo convierte en un perfecto seborregulador. Su precio de venta en farmacias es de aproximadamente 9 euros.
  • Lucir un rubio natural: para aclarar el cabello con reflejos rubios naturales y sin tintes, utiliza el champú sheer Blonde de John Frieda. Su precio es de 11 euros, aproximadamente.

Recuerda que un cabello bonito empieza por un cabello cuidado. No malgastes el dinero con cualquier producto y selecciona aquel que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017