Excite

Los mejores productos para cabello rizado

La melena lisa puede cansar y resultar aburrida. Tanto si tienes el pelo lacio como ondulado hay productos que te ayudarán a conseguir unas ondas perfectas y con volumen. El pelo requiere una hidratación extra y el uso de productos para el cabello rizado que potencien y saquen todo su partido, aquí tienes tres de los mejores.

Rizos Perfectos de Pantene

Pantene posee diferentes gamas de productos acordes con la naturaleza del cabello: cabellos castigados, lisos, teñidos… La gama rizos perfectos es de lo más completa. El champú y el acondicionador combinados con la mascarilla 2 veces por semana, consiguen un brillo y una textura llamativa. Además, la espuma, la laca y el agua de peinado ayudan a que el rizo perdure en el tiempo y permite un moldeado espectacular.

Fructis de Garnier

Esta marca posee un catálogo similar al de Pantene en cuanto a la tipología de productos. Sin embargo. lo que le hace especial es el olor frutal que tanto le caracteriza. Además, la cera de peinado es muy útil para dar más brillo a la melena y conseguir fijar los rizos más rebeldes.

Stylius de Deliplus

Estos productos para el pelo rizado los encontrarás en Mercadona. Deliplus es la marca blanca de cabecera de esta cadena de supermercados. Quienes lo han probado, aseguran que su calidad es equiparable a la de las grandes marcas y los precios de todos sus artículos se sitúan entorno a los 2-4 €. Una ganga muy efectiva.

Consejo Excite

El uso de estos cosméticos te ayudará a conseguir unos rizos muy bonitos y con cuerpo. Si además quieres darle más volumen a la melena utiliza un secador con difusor con la cabellera hacia delante, aplicando ráfagas de aire desde la nuca. El volumen será mayor y el rizo más duradero. ¡Dale vida a tu cabello!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017