Excite

Los productos de maquillaje infalibles para el verano

Encontrar productos de maquillaje para el verano que duren no es misión imposible, solo hay que buscar los productos específicos para esta temporada. La principal característica que debe de tener el maquillaje durante el estío es su capacidad de fijación a pesar de las altas temperaturas o de los numerosos baños en piscina o playa.

Maquillaje a prueba de sol y agua

Que los productos de maquillaje para el verano sigan funcionando después de darnos un chapuzón es hoy posible. Esto es gracias a los cosméticos bautizados como waterproof una solución química que permite ser resistente al agua y estar siempre adheridos a la piel. Por tanto este es uno de los imprescindibles si somos de las que veraneamos en playa o piscina.

Prácticamente todas las marcas, como L’Oreal, Maybelline o Marie Claire tienen productos waterproof tanto para bases, como para sombras de ojo como para máscaras de pestañas.

Salvar el maquillaje de las altas temperaturas

Otro de los problemas que tenemos las mujeres en verano respecto al maquillaje son las altas temperaturas. Los 50 grados que se llegan a alcanzar en ciudades como Córdoba o Sevilla no solo nos derriten a nosotras, sino también a nuestras capas de maquillaje.Para este problema tenemos que buscar productos con protección solar.

Es muy aconsejable que en para los pintalabios busquemos barras con ácido hialurónico. Este químico tiene dos propiedades muy positivas: es resistente y limpio, pues no deja manchas.

Y para la piel, las CC Creams, bases ligeras que hidratan y protegen contra los fuertes rayos uva a la misma vez que nos dan color. Y además son muy difíciles de derretir.

Aceite para quitar los maquillajes waterproof

Los productos de maquillaje para el verano solo tienen un pero: su resistencia. Lo mismo que es positivo para aguantar el agua de las piscinas o las playas, o el radiante sol, es negativo para poder desmaquillarnos. Por eso tenemos que usar productos muy aceitosos que ayuden a “arrancar” los cosméticos de la piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017