Excite

Cuida tu piel con los productos Deliplus

Los productos Deliplus son los artículos dedicados a la higiene y cosmética que se venden en los establecimientos de Mercadona. Este supermercado, conocido por su buena relación entre calidad y precio, dispone de una serie de productos con los que cuidar tu piel, maquillarte o lavar tu cabello sin gastar más de lo necesario.

Higiene y cuidado de la piel

El cuidado de la higiene es el principal sector al que se enfocan los productos Deliplus. La limpieza de nuestra piel y cabellos es fundamental, con artículos específicos en función de cada necesidad.

Es el caso del Gel Limpiador Purificante y las toallitas limpiadoras, que eliminan impurezas de la piel. Para conseguir una piel suave, el Gel Regenerante con Aloe de Vera será el producto idóneo.

Los desodorantes son otra pieza fundamental. Roll-on, body spray y body fragance son las tres variedades que posee Deliplus en este campo.

En cuanto al baño en sí, el Gel de Ducha de la marca ayudará a encontrar un momento de relajación gracias a su composición de lavanda, romero y salvia. En caso de tener piel grasa, el jabón natural de glicerina será perfecto.

El maquillaje es otro de los puntos fuertes de la marca Deliplus. Con gran variedad de productos, las chicas podrán encontrar el suyo con el que disimular imperfecciones y resaltar los rasgos más atractivos. Lápiz de labios, polvos, colorete o sobra de ojos son sólo algunos de estos productos.

El cuidado de la piel también es importante y para ello Deliplus oferta cremas, gel de ducha y toallitas exfoliantes, además de esponjas de masaje, que eliminan las células muertas.

Para pieles secas son perfectos productos como la Crema de Manos Regeneradora, con aceites con Omega 3 y 6 y vitamina E. Otras opciones son la Crema Reparadora Intensiva Urea o la Crema Nutritiva Corporal con Aceite de Argán, ambas con propiedades hidratantes. Si además se quiere conservar un color de piel veraniego, el Hidratante Corporal Efecto Bronceado proporcionará un color perfecto a nuestra piel.

Específicamente para la piel grasa son el Fluido Hidratante, el Exfoliante Desincrustante, la Mascarilla Equilibrante y el Gel Secante, todos ellos sin ningún tipo de alcohol.

Contra la celulitis

Por último, cabría destacar los productos Deliplus destinados a reducir la grasa y mantener tersa nuestra piel. Para ello es recomendable el uso de la gama Vanity Series de productos anticelulíticos, que ayudarán a combatir la aparición de la llamada piel de naranja gracias a sus efectos reafirmantes y reductores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014