Excite

Todos los productos de belleza necesarios para hidratar tu piel en invierno

Un rostro o un cuerpo hidratado y cuidado significa una mayor juventud. La piel dice mucho de la edad de una persona y cuanto más se cuide, mejor aspecto lograrás.

No es necesario disponer en casa de millones de productos, que si fuese por la publicidad que vemos en televisión y en revistas, tendríamos nuestro armario lleno de cosméticos. En realidad, solamente son recomendables tres tipos de producto. Tú eliges la marca que más te guste o la que mejor te vaya por tu tipo de piel. Desde aquí sugerimos tener siempre en casa:

En primer lugar, tónicos para desmaquillar la cara. Es primordial que cada vez que te maquilles, al llegar a casa, elimines bien con una toallita desmaquillante o bien con un tónico y una crema limpiadora toda la pintura de la cara. Así dejarás respirar la piel y la mantendrás limpia sobre todo para la noche que es cuando descansamos.

También son básicos de belleza, las cremas hidratantes y exfoliantes. Hay cremas que hidratan la piel preferiblemente durante el día y cremas que lo hacen por la noche. Hazte con una de cada para que nunca se quede seca la piel y sufra con los condicionantes temporales. Una exfoliante también recupera el oxígeno adecuado que debe contener nuestra dermis.

Por último, el uso de vez en cuando de limpiezas especializadas y de mascarillas hidratantes es de vital importancia, y así lo aconsejan los mejores dermatólogos, esteticistas y profesionales de la belleza.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017