Excite

Productos de belleza de Mercadona

Mercadona es una de las grandes superficies cuyo redimiento es cada vez mayor. Sin duda, parte del mérito se debe a Deliplus, la marca blanca de los productos de belleza de Mercadona, ya que ofrece la calidad de firmas de prestigio a un precio realmente económico.

La gama de productos para el cuidado del cabello es quizá una de las más exitosas: champús y acondicionadores para distintos tipos de cabello,mascarillas, sérums, reparadores o protectores del calor son algunos de los tratamientos de los que podemos disfrutar sin que ninguno de ellos supere los 4 euros. ¿ Y lo último de lo último? el turbante-toalla seca pelo que absorbe la humedad mucho más rápido que una toalla normal y ocupa la mitad de espacio, ¡perfecto para viajes!

Dentro de todo lo que podemos encontrar para el cuidado del rostro el producto estrella es, sin duda, su famosa crema hidratante de caviar. ¡Los resultados son espectaculares!

Pero no sólo la eficacia es espectacular, también lo son los precios. Desmaquillarse nunca costó tan poco, 1 euro es lo que vale la leche hidratante (250 ml) y los discos desmaquillantes (150 unidades).

No podemos olvidarnos de los productos de maquillaje. Encontramos una amplia gama de pintauñas con colores variados por tan sólo 2,50 euros la unidad, correctores, sombras y lápices de ojos por menos de 3 euros, además de un gran surtido de brochas de maquillaje que dan un resultado auténticamente profesional.

Si cada vez son las mujeres (y hombres) que no dudan y se pasan a los productos de Mercadona ¿por qué no darles una oportunidad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017