Excite

Los principales productos de belleza de celebrity

Gracias a las revistas de moda femeninas y sobre todo a los blogs que tienen muchas famosas, podemos conocer de primera mano los principales productos de belleza de las celebrities más importantes. Cómo olía Marilyn Monroe es vox populi porque ella misma afirmó que se rociaba con Channel nº5 antes de acostarse en la cama cada noche.

La revista Vogue España te desvela por ejemplo qué aceite usa para después de la ducha la actriz alemana más bella Diane Kruger. Se trata de un aceite de la marca Moroccanoil que tiene un pvp de 39,90€ la botella de 100 ml.

Puede usarse con el cabello seco o mojado. Además, facilita el peinado, evita el efecto encrespado y reduce el tiempo de secado. Es un producto profesional que podrás encontrar en peluquerías especializadas.

De igual manera, actrices como Scarlett Johansson, Charlize Theron o Drew Barrymore, entre otras, también han declarado ser fans de Moroccanoil.

También Vogue revela que Mama Mio es otra de las preferidas por las celebs. Mama Mio es un producto cosmético antiestrías, anticelulíticos y reafirmantes de pecho y abdomen que además, se recomiendan durante el embarazo. Mila Jovovich o Rachel Rachel Weisz han utilizado estos productos y han quedado muy contentas.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017