Excite

Productos de cosmética natural: el mejor modo de cuidarse

Una gran alternativa a la cosmética tradicional son los productos de cosmética natural, elaborada en su mayor parte con ingredientes de origen vegetal. Son grandes sus ventajas, pues además de no dañar la piel, fortalecen y mejoran las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos de las plantas. Además su fabricación no daña el medio ambiente.

Ingredientes totalmente naturales que cuidan al máximo nuestra piel

Los productos de cosmética natural no tienen efectos secundarios y no producen alergias. Debemos estar atentos porque estos productos deben estar elaborados casi totalmente con ingredientes de origen vegetal y una pequeña parte con suaves conservantes. Muchas empresas de cosmética tradicional utilizan el tirón de este tipo de cosmética para vender más diciendo que llevan ingredientes naturales, pero la realidad es que el concentrado de estos ingredientes es mínimo y el resto es pura química, por lo que puede ser agresivo para la piel.

Podemos encontrar estos productos en varias tiendas, herbolarios, o a través de internet. Páginas como Cosmeticanatural.com venden champús, geles, leches hidratantes, maquillajes, cremas faciales, cremas solares, etc. Sus ingredientes principales son varios, como el aloe vera, la glicerina, el algodón, la rosa mosqueta, varios tipos de flores, miel, y hasta veneno de cobra, que tiene un potente efecto rejuvenecedor.

Los precios por lo general son similares a los de la cosmética tradicional, en ocasiones algo más caros dependiendo de la marca y los ingredientes. En la web citada anteriormente y en otras webs parecidas ponen el listado de precios, así podemos ver lo que cuestan los productos y comprobar que los precios no son nada elevados.

Cosmética que cuida tu cuerpo y el medio ambiente

Asi que los productos de cosmética natural son una gran alternativa a tener en cuenta para todas aquellas personas que decidan cuidar su piel o cabello con ingredientes vegetales, aprovechando sus múltiples propiedades y cuidando el medio ambiente. Acércate al herbolario más cercano y descubre los múltiples productos que son el resultado de una larga tradición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017