Excite

Productos de belleza al alcance de todos

¿Buscas una ayudita para realzar tu belleza y perfeccionar tu estilismo y la mayoría de los productos que encuentras se pasan de presupuesto? Aquí te resumimos unos cuantos productos de belleza que destacan por su calidad y precio, especialmente elaborados para la mujer del día a día.

Si hay que destacar una marca de cosméticos por su buena relación calidad/precio esa es Deliplus, para comprarla solo tenemos que acercarnos a cualquier establecimiento de Mercadona. Posee una amplia gama de productos, entre los cuales los más vendidos son distintos tipos de exfoliante para la piel, cremas anticelulíticas y gran variedad de productos de maquillaje. Con unos precios que se ajustan perfectamente a la crisis e ideales para estudiantes que no se pueden permitir un gasto excesivo en cosméticos.

Otra firma con muy buena trayectoria por su buena calidad es Mary Kay. La tienda se encuentra en el centro de Madrid, aunque podemos echar un vistazo a su catálogo online. A pesar de ser algo más costosa que Deliplus, con Mary Kay ahorraremos dinero sin sacrificar la calidad de marcas mucho más costosas. Un ejemplo similar lo tenemos con Bourjois, ya que la firma francesa puede llegar a costar 3 veces menos que otras como Lancome, y aun así ofrece resultados muy parecidos.

Finalmente, es importante mencionar la famosa tienda Gilgo, pues esta franquicia a menudo pone a la venta productos de grandes firmas, como Mac, con precios mucho más reducidos y asequibles.

Como puedes comprobar, la belleza está al alcance de todos, date un paseo por estas tiendas y verás lo fácil que es estar guapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017