Excite

Tratamientos antiedad para pieles grasas

Ya sabes que hay tres tipos de pieles diferentes. Las pieles secas, que necesitan mucha nutrición, las pieles grasas, que por sí solas tienen exceso de sebo y hay que tratarlas de una manera especial, y finalmente las pieles mixtas, que son las que tiene la gran mayoría de la población. Todas ellas necesitan aplicar algun producto antiedad conforme van pasando los años para combatir las arrugas.

Vamos a tratar en este artículo los tratamientos antiedad para pieles grasas, que generalmente dependen de serums y cremas.

Existen serum antiaging, serum reafirmantes, hidratantes e incluso reguladores. Todos con una característica común: el poder penetrar en la piel y por ello no dejar ninguna sensación pegajosa o desagradable.

Los serums se absorben mucho más rápido que las cremas pero es conveniente que además de éste, se emplee posteriormente un tratamiento de día como una buena crema hidratante indicada para pieles grasas.

Muchas mujeres recomiendan variosproductos cosméticos de marcas de nivel para combatir las arrugas y cuando se trata de pieles grasas. Hay amigas del 365 Elixir Cellular de Lancaster para piel grasa. Dicen que va muy bien para este tipo de dermis.

Hay otras que se decantan más por el TT de Clinique en crema o serum y también por el serum Essence de Kanebo. Con ambos, lograrás que la piel consiga un aspecto más luminoso e hidratado, sin aportar ni un ápice de grasa más y sin que la piel se vuelva brillante.

Imagen: _The Consumerist en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017