Excite

Los mejores productos anticelulitis

Miles de mujeres la padecen, miles de productos son los que han probado y miles los millones que darían por borrar de sus cuerpos la tan odiada celulitis. Pero lo cierto es que no hay que dar por perdida la batalla contra ella, ya que gracias a una dieta equilibrada, a hacer un poco de ejercicio, beber unos 2 litros de agua al día y usar los productos anticelulitis indicados podemos hacerla desaparecer.

Sin duda, apostar por la cosmética natural es siempre un acierto. En Yves Rocher se puede encontrar una amplia gama de productos elaborados con ingredientes vegetales que ayudan a combatir la celulitis. Entre ellos, por ejemplo, el Serum Reducción 3D, cuyo uso regular durante quince días aplicándolo 2 veces al día, nos permitirá vernos con una silueta más armoniosa.

Si además de disminuir la celulitis queremos hidratar nuestra piel, podemos elegir su 2 en 1 Hidratante Reductor y conseguir así el doble efecto. ¿Otra ventaja de este producto? Su precio: 18,60 euros un frasco de 200 ml.

Para unos resultados más rápidos y eficientes, los complementos alimenticios son un gran aliado. En Yves Rocher disponen de uno, el Minceur Cafe Vert Booster Reductor D-30, elaborado a base de extracto de hoja de Té verde y el extracto de grano de Café verde, dos componentes que actúan impidiendo el almacenamiento de grasas.

La opción más completa es decantarnos por alguno de sus packs que combinan este complemento alimenticio con alguna de sus cremas. Así nos aseguraremos de ahorrar algo de dinero y de decir definitivamente adiós a la celulitis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017