Excite

Presume de melena larga este otoño

  • Foto:
  • vogue.com

No podemos negar que los cortes de pelo son una de las tendencias que con más fuerza han llegado con el estreno de la nueva estación. Sin embargo, hoy os proponemos otras opciones para quienes se resisten a renunciar a su larga melena en pro de la moda. Toma nota de cómo la lucen las celebrities.

La calidez de las ondas abiertas

No hablamos de volver a la permanente sino de siluetear nuestra melena con unas ondulaciones muy abiertas. De esta manera, podemos lograr darle un plus de naturalidad a nuestro look como ya hacen, por ejemplo, la modelo Rosie Huntington en su versión rubio californiano o la actriz Liv Tyler que rememora con este peinado el estilo de la mismísima Rita Hayworth.

El flequillo, la mejor opción del otoño

Hemos visto como puede combinarse a la perfección con el pelo corto tal como hace Katie Holmes pero el flequillo es también una buena opción para las melenas más largas. Basta echar un vistazo a cómo lo luce la actriz Leighton Meester que, gracias a él, logra resaltar, aun más, su mirada arrebatadora.

Una apuesta segura que debes llevar acompañado de un pelo ultraliso para dar aun mayor protagonismo a tu melena. Y, todavía mejor, si optas por un color oscuro o rojizo con el que hipnotizar en cada una de tus apariciones públicas.

Juega con la raya para darle un nuevo aire

Puede que desees cambiar un poco tu look de cara al otoño sin que esta transformación sea del todo radical. Así, la mejor opción para reinventar tu peinado es modificar la raya de tu melena para adaptarla según sea la ocasión.

Así, puedes ver el efecto que produce la raya en medio en recogidos como los de Natalia Vodianova o bien con ondas.Otra opción es pasarte a la raya lateral tal como hace la actriz Charlize Theron.

Toque Excite

Puede que seas reacia al cambio o bien que tu presupuesto no te permita gracias transformaciones. Sin embargo, es bueno que investigues nuevos looks de temporada con los que podrás sentirte más segura y atractiva estos meses. Te animamos a que incorpores a tu melena algún accesorio, pruebes con las sencillas trenzas y coletas, o que recortes un poco tu melena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017