Excite

Presume de escote este verano

Probablemente se trata de una de las zonas más sensuales de la anatomía femenina y, quizás por ello también, una de las que más cuidados requiere.

Y es que lucir un escote de vértigo este verano es posible si se presta atención a unos consejos básicos que te ofrecemos a continuación.

  • Utiliza crema de protección solar a diario ya que aunque pienses que no estás expuesta directamente al sol lo cierto es que los rayos ultravioleta inciden en la piel nada más poner un pie en la calle.
  • Hidrata la zona con frecuencia porque es una de las zonas en las que hay una menor cantidad de glándulas sebáceas y por ello tiene un mayor riesgo de resecarse si no se utilizan los productos adecuados.
  • Vigila tu postura a la hora de dormir ya que ciertas posiciones pueden oprimir demasiado el pecho y favorecer la aparición de arrugas prematuras en la zona del escote.
  • Haz ejercicio específico para los músculos del pecho y recuerda terminar siempre la ducha diaria con un buen chorro de agua fría para favorecer la circulación y la tonificación de la zona.

Imagen: kotex.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017