Excite

Presume de dientes blancos con este remedio casero

  • Foto:
  • vivirsalud.com

Una bonita sonrisa es la mejor tarjeta de presentación ante nuestro interlocutor. Y no solo porque unos dientes blancos nos transmitan salud y juventud sino también porque el buen o mal estado de nuestra dentadura puede mejorar o perjudicar el conjunto de nuestro rostro y, muy especialmente, la imagen de nosotros mismos que ofrecemos al mundo.

Tabaco y café, enemigos de los dientes blancos

Las causas del oscurecimiento paulatino de nuestra dentadura pueden ser muchas, desde problemas genéticos con el esmalte de los dientes a falta de higiene y cuidados específicos. Sin embargo, al margen de todos ellos, es cierto que en ocasiones muchos de los alimentos que consumimos pueden incidir negativamente en ella. Así, los dentistas nos recomiendan que disminuyamos el consumo de café ya que quienes toman más de una taza al día verán cómo las manchas en sus dientes se multiplican. Igual sucede en el caso de los fumadores, ya que la nicotina se queda impregnada en nuestros dientes dando un aspecto descuidado.

La solución pasa por el blanqueamiento dental

Si antes era un tratamiento que no estaba al alcance de cualquier, hoy día muchas clínicas ofrecen facilidades para que podamos someternos a este tipo de procesos. Se trata de una buena opción, además, cuando tenemos por delante algún evento importante como una boda, o bien, para cuando queremos recuperar el blanco de nuestros dientes después de abandonar el hábito del tabaco.

Haz tú misma en casa una loción blanqueadora

Otra buena opción es elaborar de manera casera una mezcla natural que, pasadas unas semanas, puede ofrecernos resultados espectaculares. Para ello, basta con que pongas en un bol la pulpa de la Aloe Vera, unas gotas de agua oxigenada y una cucharada de bicarbonato. Remueve bien esta mezcla hasta lograr que quede homogénea y empléala a modo de dentífrico para cepillar tus dientes, al menos, una vez al día.

Toque Excite

Te recomendamos que realices una fotografía antes de comenzar a usar este tratamiento casero para que puedas comprobar tú misma en casa las diferencias notables en el blanco de tus dientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016