Excite

Prepara tu piel para la llegada del otoño

  • Foto:
  • ellahoy.es

Es habitual hablar del síndrome postvacacional, ese periodo en el que debemos adaptarnos a la nueva realidad, olvidarnos de la playa y el sol y volver a la oficina. Lo que no sabemos es que también nuestra piel puede llegar a sufrir el estrés de un cambio tan radical, lo que rápidamente se traduce en deshidratación y aparición de arrugas inesperadas.

Por esta razón, te damos una serie de consejos para que adaptes tu piel a la nueva estación que está por venir.

  • Utiliza cremas que garanticen la hidratación de tu piel. El principal problema tras el verano es la pérdida de agua en tu epidermis, algo que puede llegar incluso a agravarse causando unas antiestéticas descamaciones. Así, si siempre es importante, de cara a los fríos del otoño, la hidratación es fundamental.
  • Emplea un exfoliante facial una vez en semana. Es la mejor manera de acabar con los granitos que suelen aparecer por la exposición solar y el descuido a la hora de seguir nuestro ritual diario de belleza. Además, puedes comprar en la farmacia algún producto especialmente destinado a secarlos.
  • Invierte en un buen serum. El objetivo no será solo reparar nuestra piel dañada sino también prepararla para las bajas temperaturas y la humedad propias del otoño. Sus fórmulas enriquecidas y su particular textura garantizan una buena absorción de los nutrientes.
  • Hazte con una buena crema hidratante para la noche. Nuestras preferidas son las que tienen retinol, vitamina E y manteca de karité. Son untosas y garantizan una regeneración celular completa.

Toque Excite: Probablemente tu piel vaya perdiendo algo de luz con el paso de los días, apareciendo más apagada de lo normal. Para disimularlo, escoge un buen iluminador y aplícalo estratégicamente en las zonas más apagadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017