Excite

Prepara tu piel para el invierno

Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas nuestra piel se resiente mostrandonos signos de sequedad y tiranted. Para evitar estos síntomas con la llegada de la nueva estación no olvides dedicar un poco de tiempo al cuidado de tu rostro.

Desmaquillate correctamente

En primer lugar no olvides eliminar las impuerezas del rostro con un una leche desmaquillante o unas toallitas desmaquillantes. Recuerda que es bueno pasar una vez a la semana una toallita exfoliante, no te robará más de un minuto de tu tiempo y eliminará las impurezas más difíciles.

Un masaje facial

Aprende a relajar tu piel gracias a los masajes. Puedes acudir a un centro de belleza o aprender tu misma a realizartelo. Estos masajes estimulan la circulación,oxigena los tejidos de la cara y mejoran el tono muscular facial. Estos masajes contrubuyen a definir el contorno de la cara. Resulta especialmente interesante la tonificación del contorno de los ojos, evitando así las bolsas y ojeras.

Aplica una mascarilla facial

Ayuda a hidratar tu piel y a relajarla con ayuda de una mascarilla. Puedes encontrar mascarillas económicas en Kiko Milano, Sephora, H&M o puedes fabricar tu propia mascarilla natural con ingredientes naturales.

Aplica el tónico y la crema

Tran retrirar la mascarilla, aplica un tónico facial, dejalo actuar durante mínimo 10 minutos. Te proporcionará una sensación de frescor muy agradable. Para terminar tu sesión, no olvides aplicar una crema hidratante.

Toque Excite

Recuerda lavar la cara con jabón tras la leche desmaquillante y antes del tónico para eliminar la sensación de exceso de grasa en la piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017