Excite

Prepara tu neceser de viaje y cuídate también en vacaciones

  • Foto:
  • dermocosmetica.umh.es

Probablemente a estas horas estarás pensando todo lo que tienes que meter en tu maleta para disfrutar de esos merecidos días de descanso. Sin embargo, las vacaciones no deben hacerte olvidarte del cuidado de tu piel, ni siquiera si viajas en avión y te da pereza tener que llevar todos los productos que utilizas habitualmente en casa.

Es por ello que queremos facilitarte las cosas y proponerte un kit de viaje con el que poder disfrutar al máximo sin descuidar tu piel. Toma nota.

  • Formato mini. Si vas a viajar en avión resulta imprescindible pero también puede ser una buena opción en cualquier maleta ya que ocupan mucho menos espacio y cumplen con su función. Hoy día, puedes encontrar tamaños mini de casi cualquier producto tanto en las tiendas especializadas como en muchos supermercados.
  • Productos multiusos. No se trata de volcar en el neceser todo lo que tienes en la estantería del baño. Olvídate de tus cremas habituales y elige productos que te sirvan tanto para el cuerpo como para la cara. Las máximas que debes tener en cuenta son dos: hidratación y protección frente al sol. Todo lo demás puede esperar a septiembre.
  • Comparte con tu familia. Llevar de viaje el perfume que utiliza cada miembro de la familia puede convertirse en una auténtica locura. Elige aguas de colonia, geles de baño y botes de champú unisex. Así ahorraréis dinero y espacio.
  • Monodosis. Si quieres llevarte algún producto específico como, por ejemplo, una ampolla o mascarilla de urgencia por si la piel se te reseca en pleno viaje, opta por los formatos individuales de un solo uso que encontrarás en la farmacia.

Toque Excite: Busca las muestras de cremas o perfumes que suelen darte en las tiendas con tu compra. Son una buena opción para llevar un amplio abanico de opciones para tu cuidado personal y, además, podrás aprovechar las vacaciones para probar nuevas marcas y productos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017