Excite

Los precios de la radiofrecuencia facial

  • tecnomedicamalaga.es

Con el paso de los años, la producción natural de colágeno y elastina disminuye, apareciendo arrugas y otros síntomas específicos de envejecimiento facial, tales como el descolgamiento o la flacidez.

La técnica de radiofrecuencia facial o lifting sin cirugía es muy sencilla e innovadora y es el tratamiento adecuado para recuperar rostros con flacidez en personas desde los 35 a 55 años.

La radiofrecuencia consiste en ir aplicando pulsos en las piel sin que las capas exteriores resulten lesionadas. Con la transmisión de las radiaciones electromagnéticas se consigue la estimulación de los fibroblastos que serán quienes generen nuevo colágeno para la piel, aumentando la tersura y laxitud de la misma.

Los precios máximo de la radiofrecuencia facial oscila entre los 2500-3000 euros, todo el tratamiento, en el que se incluye aplicación en el cuello y escote, visitas médicas, etc. Este precio varía de un centro médico a otro. El precio medio por sesión individual ronda los 200 euros y serán necesarias 6 sesiones con un mantenimiento posterior que dependerá de la piel del paciente. En muchos centros médicos estéticos se facilitan las opciones de pago del tratamiento. Pregunta por la financiación del mismo.

Los resultados serán extraordinarios desde el primer momento, aunque irán aumentando de manera gradual. No será necesario tomar medidas extraordinarias tras el tratamiento, y es posible tomar el sol, siempre y cuando se use la protección adecuada. Se aplicará gel de aloe vera y se le recomendará beber abundante agua.

La radiofrecuencia está totalmente contraindicada en mujeres embarazadas o lactantes, en enfermos con cardiopatías graves, personas con alteraciones de la coagulación, enfermos del tejido conectivo y neuromusculares, pacientes con cáncer, personas con prótesis metálicas y también en casos de sobrepeso elevado.

Busca todas aquellas técnicas de tratamiento facial que podrían solucionar tu problema y visita centros expertos para asegurarte excelentes resultados. Rejuvenecer es posible, no te quedes con las ganas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017