Excite

Prebases de maquillaje, imprescindibles para ir perfecta

Tanto si eres una experta en maquillarte como si no entiendes demasiado, seguro que conocerás las prebases de maquillaje que se aplican en el rostro antes de la base de maquillaje líquida, en crema o en polvo, para unificar el color del rostro, disimular imperfecciones e incluso para hidratar e iluminar la cara.

No tiene mucha ciencia y hay prebases de maquillaje de mil marcas cosméticas. Algunas son líquidas o con silicona para tapara los poros y otras, son en crema o incluso en polvos como también lo son las bases. También las dispones iluminadoras, hidratantes y de colores para mejorar los tonos de la piel.

Te darás cuenta, si te pones en manos de profesionales, que ellos siempre recurren a este producto una vez limpian tu rostro antes de comenzar a aplicar bases, coloretes, sombras de ojos o barras de labios. Existen prebases de maquillaje también para los ojos, pero hay que buscar la que es específica para esta zona, de modo que la pintura quedará mucho más asentada, no se emborronará y su duración será mucho larga.

Puede aplicarse con pequeñas esponjitas, con los propios dedos, para extender mucho más el producto o también con brochas de pelo corto, especiales para prebases como hacen los maquilladores profesionales. Lo suyo es extenderlas por todo el rostro y el cuello, evitando los ojos, que o bien se aplica una prebase específica, como ya hemos comentado o bien, se aplica solamente la base del maquillje.

Imagen: _vancouverfilmschool en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017