Prueba las colonias más refrescantes del verano

  • Foto:
  • nur-inthecity.blogspot.com

Hay pocos momentos que puedan compararse a una larga ducha relajante tras un día de playa o piscina, y menos aún si terminamos el baño perfumándonos con una colonia fresquita y veraniega. Y es que pocas cosas hablan tanto de nuestra personalidad y nos hacen sentirnos tan bien como el olor de nuestro perfume, que en verano se llena de frescor para hacernos destacar entre el resto.

Entre los olores que te enamorarán este verano te proponemos que pruebes algunas maravillosas novedades y auténticos clásicos, que se reinventan con un nuevo envase de cara a la temporada estival:

  • Saharienne de Yves Saint Lauren, la primera agua fresca de la casa francesa que nos tiene acostumbradas a perfumes mucho más profundos. Esta colonia que mezcla limón, bergamota y mandarina italiana con flores blancas, gálbano verde y grosella negra, dos proporcionará un aroma chispeante y decorará nuestro tocador con su precioso envase de cristal tallado.
  • El clásico y femenino nº19 de Channel, que Jaques Polge ha decidido renovar añadiendo almizcle a la intensa base de lirios que caracterizaban su aroma.
  • Le Parfum, de Elie Saab, que llega envuelto en su frasco de alta costura y llenará nuestros sentidos con un aroma femenino que evoca los olores del Mediterráneo gracias al dulzor de la flores blancas, la intensidad de las maderas de cedro y un explosivo corazón de pachulí.
  • La fragancia Cranberry de la colección Splash Cocktail de Marc Jacobs, que se inspira en los cócteles veraniegos y mezcla notas cítricas, de frutas rojas y aceites exóticos.
  • Zeste de Vigne de Caudalíe que nos invita a disfrutar con un agua ligera realizada a base de notas de limón, naranja, mandarina y pachulí de java.
  • La clásica Clinique Happy, que se reinventa en una edición limitada para el verano del 2011, Happy in Bloom, más fresco y floral que nunca.
  • Escada Taj Sunset, que nos invita a perdernos entre su dulce aroma que mezcla mango, agua de coco, naranja sanguínea y frambuesa.

Además de estas aguas no dejes de probar FlowerbyKenzo Summer Fragance Limited Edition realizado a base de mandarina, jengibre y lichi, Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs, Chloé Rose Edition de Chloé y Joy of Pink de Lacoste, un agua fresca que te hará recordar los alegres veranos de la adolescencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014