Excite

Posible solución para las canas

Aunque son muchos quienes declaran estar a favor de las canas porque son símbolo de sabiduría y añaden un toque muy interesante, muchas, y también muchos, escondemos tras la coloración artificial el paso del tiempo reflejado en el pelo blanco.

Píldora anticanas

Con el propósito de eliminar la obligación que crea para la gran mayoría el teñirse como necesidad por las canas, surge esta píldora ahora en período de prueba por los laboratorias de L´Oreal. Según declaraciones de la casa francesa el principio de esta pastilla está en el extracto de un fruto natural por supuesto no muy conocido que constituirá el componente principal de la solución.

¿Cómo funciona la píldora?

Las canas surgen como consecuencia del paso del tiempo en las células que segregan melanina (melanocitos). Con el tempo estas segregan menos melanina por lo que el tono original se va perdiendo y es en la trentena aproximadamente cuando disminuye su trabajo efectivo. Según las investigaciones estas celulas no desaparecen todas y estas se pueden reactivar con el principio. La píldora se presenta como posible “vacuna” para las canas que debe consumirse antes de su aparición y cuya frecuencia es una vez a la semana, como un tipo más de complemento nutrucional que no ocasiona efectos secundarios.

Toque Excite

Aunque la pastilla no se encontrará en el mercado hasta 2015, mientras tanto puede probar el resto de productos relacionados con el mundo de la nutricosmética. Descubre una nueva forma de cuidarte por dentro y por fuera sin ningún esfuerzo y con grandes resultados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016