Excite

¿Los poros abiertos de las piernas tienen solución?

Muchas mujeres gastan mucho dinero y pierden mucho tiempo buscando si los poros abiertos de las piernas tienen solución. Prueban todo tipo de depilaciones, cremas, tratamientos y consejos que en muchos casos son caros y nada efectivos. No existe una solución que erradique el problema de los puntos negros al completo, pero la depilación láser ha resultado ser el método que mejor los combate.

La depilación láser, el método más fiable

Muchas mujeres tienen un problema que no se atreven a decir: tienen los poros abiertos de las piernas y la solución no la saben. Para ellas, es bastante ruinoso que pasen horas y horas depilándose y sin embargo esos puntos negros de la piel nunca desaparezcan y sólo consiguen que las piernas se le enrojezcan más.

La solución para este problema no es fácil y depende tanto del tipo de piel como del pelo. De entre todas las soluciones que puedes encontrar destacan la de hacer uso de aceite de oliva, hacerte una exfoliación o aplicar cremas hidratantes, que son las más económicas. Sin embargo, la que mejores resultados da es la de depilación láser.

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento mediante el cual se aplica una luz de láser que consigue eliminar el folículo piloso sin que se dañe la estructura ni los polos de la piel. Este método está sobre todo indicado para llevar a cabo en casos de depilación complicadas como cuando los pelos crecen hacia dentro.

Gracias a varias sesiones de depilación láser los pelos se van volviendo cada vez más débiles y esos puntos negros y rojizos no vuelven a aparecer en la piel.

Métodos menos costosos

La depilación láser es lo más efectivo si tienes poros abiertos en piernas y buscas solución a ello. Sin embargo, no todo el mundo puede permitírsela, por lo que se opta por opciones más económicas. Una de ellas es realizarse un peeling químico a base de ácido retinoico, ácido glicólico o ácido salicí­lico que junto a cremas hidratantes irán reduciendo el problema.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017