Excite

Ponte a punto tras las vacaciones con nuestro plan de belleza

  • Foto:
  • marinarueda.es

Qué mejor momento que el inicio del mes de septiembre para someternos a una completa cura de belleza. Más aun, cuando las largas jornadas playeras y los excesos propios del verano han pasado, a buen seguro, factura a nuestra piel.

Es por ello que te proponemos una irresistible puesta a punto para que vuelvas como nueva a la oficina.

  • Repara tu cabello con un tratamiento de queratina. Es la mejor fórmula que puedes encontrar para poner fin al cabello seco y encrespado por la acción de los rayos ultravioletas.
  • Exfolia tu cuerpo. Puedes optar por un relajante tratamiento en tu centro de belleza o hacerte con un buen exfoliante corporal y aplicártelo tú misma en casa una vez a la semana. Si optas por esta última opción, recuerda que debes insistir especialmente en las zonas más rugosas como codos o rodillas.
  • Dale un nuevo color a tu melena. Lo más innovador que encontrarás son las coloraciones al agua, un tratamiento que se aplica en peluquerías y que no contiene compuestos químicos que puedan dañar tu cabello.
  • Renueva la piel de tu rostro con un peeling químico y un tratamiento hidratante intensivo. Son muchos los centros de belleza que pueden darte estos servicios por un precio más que asequible.
  • Entrégate a la pedicura. Y es que lospies son una de las partes del cuerpo que más expuestas están en los meses de verano, así que nada como mimarlos antes de calzarte de nuevo los tacones para la oficina.

Toque Excite: Si no tienes tiempo o tu presupuesto es ajustado, monta tu propio spa en casa. Bastarán unas velas, música relajante y cualquiera de los productos de aromaterapia de firmas como Acqua di Parma. Con ellos, lograrás dejar a un lado la depresión post vacacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017