Excite

Polémica en Miss Universo por el topless de las concursantes

A pocos días de la celebración de la gala de Miss Universo 2010 en Las Vegas, la polémica vuelve a ser uno de los rasgos distintivos del concurso después de que los organizadores del mismo decidieran fotografiar a las más de 80 candidatas en topless y con el cuerpo embadurnado de pintura. Aunque se desconoce si se trata de una iniciativa premeditada que persigue dar aún más resonancia al certamen de belleza, lo cierto es que la idea ha causado cierto revuelo entre las propias chicas y también en EEUU, país que acoge la gala de la que saldrá la mujer más bella del mundo.

Galería: las aspirantes a Miss Universo en traje regional

Así, hace escasos días aparecían en medios de todo el planeta las imágenes de dos de las candidatas, Rima Fakih, de EEUU, y LaToya Woods, de Trinidad y Tobago, en esta sugerente pose, sin la parte de arriba de sus vestimentas y los senos cubiertos con pintura de distintos colores. Sin embargo, pese a que después se han sumado a la iniciativa candidatas como Miss Perú o Miss Japón, a otras, caso de Miss Francia, que se negó a posar de esa guisa, no les ha hecho demasiada gracia.

De este modo, Sylvie Tellier, directora del certamen de Miss Francia, señalaba que 'estos no son nuestros valores', al tiempo que aseveraba que ninguna de las representantes galas 'llevará a cabo este tipo de cosas'. Mientras, Angie Meyer, uno de los responsables del concurso de Miss EEUU, se preguntaba en voz alta 'qué tipo de mensaje estamos enviando a las niñas' que se fijan en Miss Universo.

Sesión fotográfica en topless de las candidatas a Miss Universo

Imagen: jornadaonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017