Excite

Plumas para tocados de novia

Es temporada de novias y muchas ya están eligiendo su vestido y cómo no, el tocado que van a llevar ese día tan señalado. Muchas novias se decantan por elegir plumas para sus tocados por su elegancia y sencillez. A la hora de la elección podemos elegir tocados grandes o minimalistas.

Elegir el tocado

Cuando vayamos a elegir las plumas para tocados siempre debemos guiarnos por nuestro estilo personal y sobre todo, que combine con el vestido que hemos elegido para la celebración. Los tocados son perfectos para vestidos con escote palabra de honor, ya que este tipo de escote hace destacar más la parte superior, es decir, todo lo que atañe a la cabeza.

El color de las plumas

Aunque el color blanco es la opción más elegida por las novias, siempre podemos innovar y decantarnos por alguno de los colores tendencia de esta temporada. Un tocado con plumas en un tono pastel, como el rosa o el azul, es perfecto para combinar con un vestido que lleve una lazada a la cintura, en el mismo tono que el tocado. Sin duda una apuesta arriesgada pero nos aportará un toque distinto, lejos de convencionalismos.

Tocados personalizados

En las tiendas de novias encontraremos un sinfín de tocados ya preparados, la mayoría absolutamente espectaculares. Aunque siempre podemos encargar un tocado personalizado y acorde a nuestros gustos. Elaborar nuestro tocado con un toque personal, y con ayuda de un profesional que nos asesore, será una excelente elección con la que nos aseguramos la exclusividad del tocado.

Elegir el tipo de pluma

Hay varios tipos de plumas para los tocados. Entre la múltiple variedad encontramos las plumas de faisán, avestruz o pavo real. También en diferentes estilos: avestruz con forma de flecha, flecha con rayas (muy originales), rizadas o lisas. En cuestión de colores podemos elegir entre una gran variedad ya que las hay en prácticamente toda la gama de tonos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017