Excite

Lo mejor para tu cabello: planchas para el pelo

  • www.ghdhair.com

Hace algún tiempo, se comentaba que las planchas para el pelo no eran nada buenas para la salud de nuestro cabello. Hoy en día, los avances y las nuevas tecnologías han conseguido que esta idea cambie radicalmente.

El concepto de plancha para el pelo, está consiguiendo ser una sincera recomendación por parte de los entendidos en la materia; hay cremas para el cabello que desarrollan mucho mejor su función al aplicarles un golpe de calor; cierran y evitan puntas abiertas, suavizan encrespamientos y nos ayudan a conseguir diversos efectos en nuestro look para el día a día.

Si tienes el cabello rizado, puedes conseguir un liso brillante y duradero, y lo más importante: sin dañar tu cabello. Con el cabello liso también puedes dar rienda suelta a la imaginación, creando bucles, ondas y despuntados de ultima tendencia sin que tu cabello se resienta lo más mínimo.

Las planchas para el pelo son un elemento básico e indispensable a la hora de cuidar y mantener con vida nuestro cabello, aportándonos varias opciones a la hora de peinarnos y tratar el pelo, de una manera sana y fácil.

Marcas como Ghd son capaces de fusionar nuevas tecnologías acompañadas de un diseño original y saludable en todos los aspectos, con unas planchas para el pelo que, a día de hoy, son uno de los principales caprichos de cualquier "fashion beauty" que se precie. Podemos apreciar en la foto el modelo de la nueva edición limitada "Pink Orchid", la cual, destina una pequeña parte de su beneficio, a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017