Excite

¿Cuales son las mejores planchas para el cabello?

Debido a la fragilidad del pelo es imprescindible saber encontrar entre las planchas para el cabello una que nos aporte calidad y el mejor resultado. En la variada oferta las mejores marcas se pelean por ofrecer lisos impecables con el mejor cuidado.

Marcas como Babyliss nos ofrecen planchas para diferentes tipos de pelo. Ya sea liso o rizado el resultado queda siempre impecable. Además se puede alisar el pelo en mojado o en seco, dependiendo del tipo de plancha elegida. Uno de sus productos es la Ionic Titanium pro 230. Con revestimiento de Titanium Ceramic y la función iónica de gran caudal (elimina la electricidad estática) que acentúa la suavidad y el brillo natural de pelo.

Ghd también cuenta con un gran número de adeptas usuarias que se inclinan por esta marca inglesa. Las celibrities desde hace años son adictas a estas planchas que llevan unos diez años en el mercado. En su últma colección primavera-verano han sacado la edición limitada Iconic Eras, recreadas en la década de los 50, 70 y 80. En esta edición incluyen la Gold Classic Styler donde las placas permiten un deslizamiento más suave y un brillo muy especial, gracias a la protección de las placas. Esta línea viene con un bolso muy chic de regalo.

A la hora de elegir la plancha además de los materiales debemos elegir una que sea muy deslizante, ya que cuanto mejor se deslice  menos agrede el cabello. La elección de los materiales es también muy importante ya que dependiendo del tipo de pelo podemos elegir entre la cerámica, el titánio, la tourmalina, o la ionización. En cuestión de precios estos oscilan entre los 22 euros, una de Rowenta, hasta los 179 euros que rondan las de Ghd.

Las usuarias de planchas para el cabello deben hidratar y cuidar el pelo con más mimo, además de aplicar un protector térmico del cabello antes de usar la plancha (para protegerlo del exceso de calor). Los cabellos frágiles o castigados no deben superar los 160º, los normales los 180º y los más gruesos pueden soportar temperaturas alrededor de los 200º.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017