Excite

Las mejores planchas de pelo profesionales

Son muchas las agresiones a las que sometemos nuestro cabello: el amoniaco de los tintes, el aire caliente del secador a poca distancia de la cabeza, el calor extremo de planchas y tenacillas, la exposición al sol y el cloro en verano, lacas, gominas, fijadores y un sinfín de productos con los que queremos lucir un pelo espectacular y que, sin embargo, en muchas ocasiones acaban por dañarlo más.

En lo que a las planchas de pelo se refiere, un punto muy importante que hay que tener en cuenta antes de comenzar a usarlas es que debemos proteger nuestro cabello. ¿Cómo? Actualmente existen en el mercado muchos productos protectores del calor que minimizan los daños de las planchas.

Pero lo fundamental es que utilicemos planchas profesionales, preferiblemente con placas de cerámica, que son las que más cuidan el cabello.

En Rowenta, por ejemplo, encontramos la Respect Rowenta cuyo punto fuerte es el ajuste de la temperatura según el tipo de pelo (rizado, ondulado, encrespado) y de su estado (sano, dañado o frágil). Además, esta plancha cuenta con un sistema de bloqueo de la temperatura seleccionada. Su precio ronda los 110 euros.

La plancha de pelo mini cerámica de Solac es perfecta para viajes o para cabellos no muy largos ya que tiene un tamaño menor que las planchas normales. A pesar de ello, los resultados son igualmente profesionales. ¿Y lo mejor? Su precio, sólo 25 euros.

Otra de las mejores planchas de pelo profesionales del mercado es la Glamoured Care de Bosch, con un acabado metalizado, protección antiquemaduras, anilla para colgar y estuche para transportarla resistente al calor.

Tener una melena sedosa y no dañarla ahora es posible.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017