Excite

Plancha de pelo corioliss: un alisado perfecto

No podemos negar que la evolución en el mundo de las planchas de pelo ha ido creciendo de un modo vertiginoso. La plancha de pelo Corioliss ocupa un lugar destacado por su avanzada tecnología y variada oferta. Conseguir un alisado perfecto está a nuestro alcance gracias a estas planchas de cabello.

Cada cabello tiene su modelo Corioliss

Según sea nuestro tipo de cabello podemos inclinarnos hacia un modelo u otro. La plancha de pelo Corioliss nos permite poder elegir entre 3 modelos diferentes, y con precios realmente competitivos.

Corioliss C3 Leopard Gold

Esta plancha es la más alta de gama de Corioliss. Sus planchas de placas de titanio flotante nos muestra una generación muy avanzada, dentro de la marca. Este tipo de placas nos permite el máximo deslizamiento y gran facilidad a la hora de usarla. Podemos rizar, alisar u ondular el cabello de una forma cómoda, gracias a la carcasa estilizada y con forma redondeada. Su temperatura de hasta 235º la hace idónea para cabellos gruesos y difíciles de alisar. A esto hay que añadir la generación de iones negativos que consiguen neutralizar la electricidad estática. Decididamente es una plancha completa y con un precio que ronda los 210 euros.

Corioliss CityStyle Zebra Purple

Otro de los modelos estrella de la marca, gracias a su elegante carcasa con dibujos de cebra. Este modelo de Corioliss tiene también planchas de titanio, perfectas para alisados rápidos, mientras cuidamos nuestro pelo. La temperatura que alcanza va desde los 60 hasta los 210 grados, perfecta para cabellos normales y finos, que no requieran altas temperaturas. Su precio es muy económico y lo podemos encontrar por unos 69 euros.

Corioliss: las planchas que cuidan el cabello

A la hora de elegir el tipo de plancha debemos tener claro cual es nuestro tipo de cabello, ya que una temperatura excesiva lo dañará demasiado. Los diferentes modelos de plancha de pelo Corioliss permiten elegir la temperatura adecuada, según nuestro tipo de cabello. Las placas de titanio cuidan nuestro cabello y los iones negativos evitan que se encrespe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017