Excite

El esmalte de pintauñas permanente ¿cómo quitarlo?

Los esmaltes de uñas permanentes son una buena solución para no tener que estar continuamente tratándonos las uñas. El problema reside en que cuando va creciendo la uña esta queda distinta al esmalte y se ve antiestético, por ello debes saber si tienes pintauñas permanente cómo quitarlo con algodón, papel plata y algún líquido para eliminar los esmaltes.

Eliminando el esmalte paso a paso

Muchas chicas hacen uso de esmalte de uñas permanente para mantener sus uñas con el color que les gustan durante un buen tiempo y olvidarse de ellas, sin embargo luego tiene la duda sobre el esmalte de pintauñas permanente de cómo quitarlo.

Lo primero que tienen que hacer es empapar trozos de algodón con algún líquido de los que hay en el mercado para quitar esmaltes con acetona, estos los colocamos en la uña y lo cubrimos con el papel de aluminio con un contacto directo del algodón del líquido con todas las uñas.

Una vez hayan pasado unos diez minutos vamos retirando tanto el algodón como el papel de aluminio. Veremos con en muchos casos se habrá quitado por completo y en otros habrá que limpiar individualmente. En las uñas que aún quede esmalte refregamos con un palito de naranjo para ir quitando lo que queda. No hace falta limar la uña.

No abusar de los esmaltes

Una vez que nos hayamos quitado el esmalte ya tendremos las uñas para poder ponerles un nuevo esmalte si queremos, pero es recomendable no abusar con los esmaltes puesto que siempre las uñas quedan un poco degradadas al quitarse la primera capa de proteínas.

Productos quitaesmaltes

Ya sabes si tienes pintauñas permanente cómo quitarlo, pero necesitas el líquido adecuado. Todos los esmaltes vienen con acetona o metil acetato, algunos de los removedores de esmaltes más reconocidos en el mercado son el Quitaesmalte express de Astor, el Pump It Up Nail Remover Varnish Remover o el Quitaesmalte Milagroso de Bourjois.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017