Excite

Los siete pintauñas morados de Dior

La moda de los pintauñas morados de la casa Dior nunca acaba por desvanecerse. Desde tonos claros atrevidos a lo noventero, hasta aquellos de gama vino, la firma apuesta por la elegancia y un pequeño toque de rebeldía, para unas manos siempre dispuestas a atesorar la atención de quienes aman los hits.

El morado Dior se deshace en tus manos

Si se apuesta por una buena firma de esmaltes, la casa Dior ha de estar entre las favoritas. Su alta calidad en cuanto a la plasticidad y duración de sus pinturas es base para cualquier amante de unas uñas siempre a punto. Además, si añadimos una gama cromática de colores básicos y otros más atrevidos, que nunca salen de lo excéntrico, se descubrirá que Dior es un clásico entre clásicos.

Desde hace unos años y con la moda de los tonos púrpuras, los pintauñas morados de Dior se han hecho con el mercado en el sector de la manicura. Ediciones limitadas como el Forget me not, nº 694, proponen tonos más pastelosos y orientados a la primavera, ya que posee una fragancia floral de una duración de tres o cuatro días tras su aplicación.

Para quienes deseen algo más estridente, siempre se puede optar por el Purple Mix, nº 887, de la gama Rock your nails, y en la que el objetivo es reivindicar nuestro lado más rebelde. Otra serie más específica en tonos morados es la Violets Hypnotiques, que divide en tres esta línea de productos: Poison, nº 996, oscuro y siempre perfecto para ocasiones más formales; Ochid, nº 981, para las que adoran el sabor de un buen burdeos; y Shadow, nº 783, con purpurina y deseos de ser la reina de la noche.

Si requieres de tonos más clásicos, el Pourpre Revolution, nº 909, de tendencia berenjena y el Ultra Violet, nº 687, con su toque siempre despierto y juvenil, son los tuyos, aquellos que nunca pueden faltar en un buen set de manicura.

Siete púrpuras, siete formas de sentir el morado

Los pintauñas morados de la firma de moda Dior, apuestan por unos tonos clásicos, desde los más sobrios a dulces y aniñados, que deben encontrarse en todo set de amante de los nail polish más aclamados. La moda se pinta de púrpura y para decidir cuál te va más, Dior te fascinará con siete tonos diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017