Excite

Descubre por qué son tan populares los pintauñas Kiko

Desde la llegada al mercado español de la tienda de cosmética Kiko, la marca de productos asequibles italiana no ha hecho más que ganar adeptas, especialmente por su gran variedad y colorido en esmalte de uñas. Los pintauñas Kiko se han ido haciendo más y más populares gracias a su buena relación calidad-precio y a la difusión de las tiendas de la firma en las diferentes ciudades españolas.

Esmaltes de uñas Kiko

Uno de los puntos fuertes de las tiendas Kiko es sin duda su estilo minimalista y colorido, un espacio atrayente en el que podrás encontrar una variedad en esmalte de uñas que supera los 145 colores. Los pintauñas Kiko han supuesto todo un éxito para la firma, ya que no sólo son de buena calidad, sino que tienen un precio muy reducido en comparación con otras marcas. Este precio, que gira en torno a los 2,50 euros de media, se ve compensado además por un producto cuantioso en cuanto a esmaltes se refiere, con aproximadamente unos 11 ml.

Del mismo modo, no es difícil encontrar en las tiendas de la marca ofertas en esmaltes de uñas, que suelen darse a causa de la retirada de un color concreto de la gama, con lo que resulta posible adquirir pintauñas por algo más de 1 euro.

Por otra parte, uno de los aspectos más valorados de los productos de coloración para uñas de la firma italiana es la larga caducidad, que dura 36 meses una vez abierto. Además de esto, los pintauñas Kiko tienen, en opinión de la mayoría de las consumidoras habituales de estos productos, una densidad óptima, ni demasiado densa ni demasiado líquida, por lo que resulta más sencillo extender el esmalte. Del mismo modo, las cerdas del pincel acostumbran a ser suaves impidiendo la acumulación de grumos en las uñas.

Entre los colores más populares de la marca destacan el coral, el naranja, el berenjena, el negro y el plateado, además del esmalte con glitter plateado, que refleja la luz y puede usarse directamente sobre la uña o sobre un esmalte de color para un efecto festivo inmediato. De la misma forma, los productos de tratamiento para uñas de la firma han ido ganando popularidad, convirtiéndose en un complemento perfecto de los esmaltes de color.

¿Y las desventajas?

Según indican las usuarias de los pintauñas Kiko, estos sólo poseen una pequeña desventaja, y es que, en ocasiones y en algunos esmaltes concretos, es necesario aplicar una segunda capa de color para cubrir completamente la uña. No lo dudes más y visita la tienda Kiko de tu ciudad o entra en su web, dónde podrás comprar online sus populares pintauñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017