Excite

Ultimas tendencias: pintauñas craquelados

Los pintauñas craquelados son la última tendencia en manicura femenina. Su exclusivo sistema hace que el esmalte craquelado se "rompa", dejando a la vista el color que llevamos de base y haciéndolo destacar de una forma prodigiosa. La combinación de colores se deja a la imaginación, pudiendo crear mezclas imposibles.

Esmalte de uñas craqueladas

Los pintauñas craquelados se han puesto de moda, siendo la última tendencia dentro del campo de la manicura de uñas. Las famosas como Katy Perry, suelen lucirlas en sus numerosas actuaciones, aportando un toque muy fashion.

Cómo aplicar el esmalte craquelado

  • Primero debemos preparar las uñas realizando la manicura habitual: limpieza, limado, quitar las cutículas, pulido y por último hidratar las uñas.
  • El siguiente paso es aplicar un esmalte como base. El color puede ser cualquiera pero debemos pensar en uno que haga buen contraste con el esmalte craquelado, ya que el resultado será una combinación de ambos. Por ejemplo un blanco de base con un negro craquelado encima quedaría rompedor.
  • Una vez haya secado la primera capa de base pasamos a aplicar el esmalte craquelado, y esperamos a que haga efecto. Poco a poco la laca comenzará a "quebrarse" hasta obtener un efecto "agrietado".
  • Como el esmalte craquelado suele ser mate debemos terminar poniendo una última capa de brillo, para además, protegerlas.

¿Qué colores debemos elegir?

Existen varios colores, todos muy fashion y atrevidos. Intensos Red o Crimsom, azules Cobalt o Marine, y los rosas Sherbert o Shocking. Cada uno puede combinar perfectamente con esmaltes que tenemos por casa y que no usábamos.

Combinación de pintauñas con los craquelados

Mezclar bien los colores base y el de los pintauñas craquelados son la clave principal para conseguir un acabado perfecto. Para ello debemos dejarnos llevar también por las últimas tendencias en moda de ropa, ya que la misma combinación de los colores que se llevan, se pueden aplicar a la manicura de uñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017